Por primera vez en sus 109 años, la localidad de Argerich recibirá sus primeras dos cuadras de asfalto. Un compromiso que el intendente Carlos Bevilacqua asumió con los vecinos y que hoy ha comenzado a hacerse realidad.
Esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos y del pueblo a partir de la comodidad y confort que ofrece el pavimento en la principal vía de acceso a la localidad. La cuadra afectada a la obra es la Av. Rivadavia entre la Ruta Nacional N°22 y la calle Santiago Murphy.
Los vecinos amanecieron sorprendidos por el movimiento de las maquinarias que comenzaron a trabajar en el lugar. El jefe comunal se acercó a ver los trabajos y conversó con algunos de ellos quienes se mostraron sumamente agradecidos y celebraron que se cumpla con lo prometido.
Esta inversión de más de 9 millones de pesos comprende un total de 10.591 m2 de nuevo asfalto, que se completa con cuatro cuadras para Mayor Buratovich y cuatro para la localidad de Médanos. La obra también contempla 662 metros de cordón cuneta y 144 m2 de badén, retiro y reconstrucción de dos badenes, un tramo de cordón cuneta, reconstrucción de 2 bocas de tormenta y ampliación de red cloacal.