Con gestión del intendente Carlos Bevilacqua, la empresa ABSA anunció una inversión superior a los 194 millones de pesos para mejorar el servicio de agua en la localidad de Médanos, partido de Villarino.
El presidente de ABSA, Hugo Obed, y el intendente de Villarino firmaron un convenio para la ejecución de las obras que fortalecerán el suministro de agua potable en la región.
El acuerdo fue rubricado en las oficinas centrales de ABSA en La Plata, donde se detalló que la operadora destinará $194.900.000 + IVA para la realización de dos perforaciones y su vinculación a la red de impulsión existente.
Para ello, se instalarán 400 metros de cañería de PVC de 160 milímetros, lo que garantizará una mayor capacidad de distribución de agua.
El encuentro también contó con la presencia de Esteban Spivak, director de ABSA, donde avanzaron en la planificación de las obras.
Esta inversión representa un avance significativo en la mejora del servicio de agua potable para los vecinos de Villarino, brindando una solución concreta a las necesidades de infraestructura hídrica.