El equipo de Turismo del Municipio ya piensa en la próxima temporada estival y es por ello que comenzó con un nuevo programa de mejoramiento de los espacios públicos en los centros turísticos.
El mismo comprende el acompañamiento a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y a las Unidades de Gestión Municipal a través de la adquisición de materiales como pintura, cal, cemento, hierro y ladrillos que serán utilizados para construir nuevos fogones, mejorar los ya existentes y embellecer nuestros centros turísticos.
Esta primera etapa inicia en el Lago Parque La Salada de Pedro Luro, para continuar en el Balneario La Chiquita y posteriormente en el Balneario Chapalcó.
La iniciativa contempla, además, la compra de materiales para la reparación y mantenimiento de los juegos infantiles, renovación, señalización y sectorización a través de cartelería y boyas plásticas en zona de bañistas y la apertura de nuevas Oficinas de Informes Turísticos a partir de diciembre.
“Este plan de mejoramiento de los espacios públicos viene de la mano del nuevo Programa de Visitas Guiadas y Programadas que, a través de su coordinadora Catalina Jaratz, permite conocer todo lo que Villarino ofrece disfrutando de sus entornos naturales”, afirmó el Director de Turismo Marcelo Estay.
Conocé más en www.villarino.gob.ar