Con gran emoción y la presencia del intendente Carlos Bevilacqua, funcionarios municipales, instituciones educativas y vecinos, se inauguró el primer natatorio climatizado de Villarino.
Más de 300 personas participaron de una jornada cargada de actividades que incluyeron demostraciones de nadadores profesionales, el descubrimiento de una placa conmemorativa y de una escultura realizada por el reconocido artista Javier Kundt, y visitas guiadas por las instalaciones del nuevo Natatorio.
Durante el evento, el intendente Bevilacqua destacó que «esta obra es un logro de toda la comunidad, no solo de un gobierno local». Además, subrayó que el Natatorio impulsará la creación de nuevos puestos laborales, oportunidades de negocio para los comercios locales y un movimiento constante de personas de todo el distrito que vendrán a disfrutar de las instalaciones.
«Es un hecho histórico que le va a dar dinamismo a todo Villarino y la región», explicó el intendente.
En referencia a los años de gestión y las distintas obras de magnitud que se han realizado en el distrito, Bevilacqua sostuvo que «nosotros no nos comparamos con otros, comparamos al Villarino de antes con este Villarino que estamos logrando desde el 2015. Y el avance y desarrollo es enorme».
El Natatorio ofrecerá una variada grilla de horarios, actividades y competencias, adaptadas a todas las edades y niveles de habilidad. Los interesados podrán adquirir abonos a través de la página oficial del Municipio: www.villarino.gob.ar.
También está disponible el número 2915329206 para consultas sobre los servicios, que iniciarán sus actividades el próximo 2 de octubre.
Este proyecto histórico marca un antes y un después para la comunidad, consolidando a Villarino como un referente en la región y brindando a los vecinos un espacio de recreación y deporte de primer nivel.